CamperLab nombra a Achilles Ion Gabriel nuevo director creativo

Camper ha nombrado a Achilles Ion Gabriel nuevo director creativo de CamperLab, lanzada en 2015 para presentar los diseños más avanzados de Camper e incluir una selección limitada tanto de nuevas líneas como icónicas que reinterpretan la particular esté tica de la firma.

Este diseñador de calzado nacido en Finlandia y afincado en París asume con este nuevo cargo la supervisión de la imagen de la marca CamperLab a nivel global. El finlandés liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas CamperLab.

La compañía confía en que el talento de Achilles y su visión única les llevará a una nueva era de crecimiento y desarrollo que comenzará con la presentación de su primera propuesta en enero como parte de la colección A/W 2020.

En palabras de Miguel Fluxá Ortí, CEO de Camper: “Achilles es uno de los diseñadores de calzado más talentosos de nuestro tiempo. Siempre he admirado su trabajo y estamos entusiasmados por comenzar esta nueva aventura juntos”.

Por su parte, el diseñador asegura que está emocionado y agradecido con este nombramiento y la oportunidad que desde la firma le brindan. “Las posibilidades creativas de su diseño y la incomparable herencia zapatera que atesora la marca hacen que sea una oportunidad única”, ha subrayado.

La entrada CamperLab nombra a Achilles Ion Gabriel nuevo director creativo aparece primero en Forbes España.

en_USEnglish