Tu lealtad, nuestro más grande compromiso

Hoy en día, Enlaces Corporativos es un negocio establecido y consolidado con más de 10 años de experiencia, en el camino de la mejora continua.

Dicha experiencia nos llevará a abrir nuevos espacios y atraer a nuevos mercados, así como continuar creciendo y reclutando talento extraordinario.

Estamos comprometidos con la profesionalización de los negocios, permitiendo espacios compartidos con tendencia de vanguardia que generan ahorros significativos para nuestros clientes que confían en el profesionalismo de una marca bien instituida.

Conoce más sobre nosotros

¿Qué te hizo decidirte a contratar una oficina en este concepto?

Para obtener un registro municipal, la autoridad me requirió tener un domicilio establecido en el municipio de Solidaridad.

¿Cómo te hemos ayudado y qué beneficios encuentras de estar aquí en Enlaces Corporativos?

En primer lugar, encontrarlos por Internet fue fácil, la atención que recibí en la llamada, las subsecuentes y la información recibida por correo, me aclaró todas mis dudas de tal manera que puede cumplir fiscalmente con lo solicitado. Además, aprecio mucho el no tener un contrato de plazo forzoso ni condiciones que lleven a mi empresa a pérdidas.

¿Cuál es ese valor agregado que has encontrado en Enlaces Corporativos?

Además de la atención, el habernos apoyado durante la pandemia, para mantenernos pagando unos meses a precio con descuento. No cualquier empresa es empática con las condiciones que se viven actualmente en nuestro país.

Daniel Mora Navarro / esmart options, s.a. de c.v.

Nuestro Equipo de Trabajo

Valores

Honestidad

Creamos un círculo de confianza a través del trato sencillo y transparente hacia nuestros clientes.

Proactividad

Buscamos soluciones innovadoras y útiles para nuestros clientes, que los hagan integrarse y quedarse con nosotros.

Calidad

Ofrecemos servicios e instalaciones de calidad a nuestros clientes, que los haga preferirnos sobre la competencia.

Consistencia

Estandarizamos nuestros procedimientos de manera que se profesionalice nuestro servicio.

Compromiso

Somos gente comprometida y responsable, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Flexibilidad

Adaptamos nuestros servicios de manera que ayuden a encontrar las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Misión y Visión de nuestra empresa

Misión

Somos una solución práctica, innovadora y accesible en oficinas, creando espacios compartidos, que se traducen en ahorros significativos, ofrecidos por un equipo altamente comprometido con las necesidades de nuestros clientes, eliminando barreras operativas, logrando la centralización de los recursos, profesionalizando la industria y manteniendo la calidad y consistencia en nuestro servicio.

Visión

Ofrecer la alternativa más eficiente en la tendencia de compartir espacios de negocio, estableciéndonos en ubicaciones estratégicas a nivel nacional, generando un enfoque de ganar-ganar y un círculo de confianza para nuestros clientes y empleados, logrando un mejor aprovechamiento de recursos y así contribuir al cuidado de nuestro planeta.