Forbes México.
Pressto: Un concepto diseñado para el éxito empresarial y la rentabilidad
Veinticinco años después de su nacimiento en España, Pressto es la marca más reconocida y prestigiosa del sector, por su saber hacer, su calidad, su tecnología, su diversificación y constante adaptación a distintos entornos y clientes.
Actualmente, Pressto cuenta con más de 110 unidades en México y está presente en las principales y más prestigiosas plazas comerciales de la República (City Market, Chedraui Selecto, MegaComercial, Soriana, entre otras). En lo que va de año, ha abierto 4 unidades en Ciudad de México, una más en el Estado de México y otra en Irapuato (Guanajuato). Próximamente, la empresa tiene previsto abrir en Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Torreón, así como continuar su expansión en la capital azteca.
La firma española ofrece un concepto de negocio único, rentable, competitivo y adaptivo con varios modelos distintos:
Pressto+Plus
Tintorería y lavandería ecoeficiente, pensada principalmente para un público joven, turista o ejecutivo. Además de los servicios tradicionales de la marca, ofrece el servicio de lavandería en auto servicio y, mientras espera, el cliente puede leer, trabajar o escuchar música, ya que las unidades ofrecen wifi sin costo.
Pressto
Modelo tradicional de tintorería que se ha sabido adaptar para ofrecerle al cliente un modelo de negocio basado en la calidad y rapidez del servicio y una imagen totalmente diferente en el sector.
Pressmatic
Dedicado a la lavandería asistida.
“La rentabilidad promedio acumulada en los 5 primeros años de explotación de una tienda Pressto es de 30% anual y su plazo de retorno de la inversión es entre 36 a 48 meses”
La inversión mínima para un negocio Pressto en México es de $172.000 dólares (más IVA), precisando para ello un local de al menos 70 m2. El retorno de la inversión se sitúa entre los 36 y 48 meses. La marca ofrece la mayor estructura de servicios a sus socios franquiciatarios, con 6 departamentos especializados que ofrecen la asistencia técnico-comercial necesaria, un software propio de gestión que incluye un sistema de reporting estadístico; y maquinaria de última generación que optimiza recursos, reduce costes y aumenta la rentabilidad del negocio.
El trato al cliente, la calidad en el servicio y un amplio conocimiento del sector que contribuyen a mejorar día a día las utilidades de un modelo de negocio ampliamente contrastado.
¿Quieres unirte y formar parte de la Red de franquiciatarios Pressto?
Obtén información en: http://mx.pressto.com/quieres-ser-franquiciatario.html
Pressto: Un concepto diseñado para el éxito empresarial y la rentabilidad
Forbes Advertorial