Estas son las mejores ciudades para estudiar en 2019

Forbes México.
Estas son las mejores ciudades para estudiar en 2019

Ciudad de México (CDMX) ocupa el lugar 53 en el listado de las “Mejores ciudades para estudiar 2019” de la consultora Quacquarelli Symonds (QS).

Buenos Aries, Argentina encabeza a ciudades en América Latina como las mejores para estudiar en el lugar 31, le sigue México (53), Santiago, Chile (54), Sao Paulo, Brasil (76) y Bogota, Colombia (82).

Londres encabeza la lista mundial. Aunque la capital británica está entre las más costosas del mundo para los estudiantes, tiene calificación perfecta en cuanto a calidad de sus instituciones educativas.

En el segundo puesto se encuentra Toki, la capital de Japón que tuvo calificación de 100 puntos en deseabilidad y actividad laboral, de acuerdo con BBC.

En el tercer puesto global se encuentra Melbourne en Australia que se destaca por su facilidad para integrar a estudiantes foráneos.

El cuarto y quinto sitio lo ocupan dos ciudades alemanas, Múnich y Berlín, que son de las mejores evaluadas por los estudiantes e incluso son destinos más deseados que Londres.

El listado de Quacquarelli Symonds tomó en consideración 125 urbes del mundo a las que les asignó una puntuación con base en 6 indicadores: calidad de sus universidades, inclusión y facilidades para alumnos foráneos, deseabilidad, actividad laboral, costes de vida y la opinión de estudiantes.

Te recomendamos: Esto cuesta vivir en la alcaldia más segura en Ciudad de México

Estas son las mejores ciudades para estudiar en 2019
Forbes Staff

es_ESSpanish