¿Qué son las oficinas virtuales?

Son una importante tendencia en el mundo de los negocios, que permite reducir los gastos iniciales de una oficina física al compartir espacio para trabajar, convirtiéndose en espacios intangibles en los que se llevan a cabo actividades de una oficina convencional.

Beneficios de las Oficinas Virtuales

Recepcionista

Recepción de Correspondencia

Dirección Fiscal

Deja de perder clientes por no responder sus llamadas

¿No tienes donde recibir avisos y tramites?

Separa el negocio de tu casa

Dirección Comercial

Simplificación de Trámites

Asistencia Ejecutiva

Dale presencia a tu  negocio en una excelente ubicación

Olvídate de fianzas, depósitos y contratos notariados

Más de 10 años de experiencia te respaldan.

4 horas de uso de oficina gratis al mes.

¿Por qué con Enlaces Corporativos?

Porque más de 100 clientes nos han confiado sus negocios, para brindarles una solución sencilla e inteligente, al contratar una oficina virtual con nosotros en Playa del Carmen. Permítenos darle presencia a tu negocio. Contamos con un equipo altamente profesional, con más de 10 años de experiencia para atender tus llamadas y recibir tu correspondencia, optimizando tus tiempos y recursos, dada nuestra privilegiada ubicación.

"Le damos presencia a tu negocio”

El servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país. Si un empresario quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, la «oficina virtual» puede ser la solución perfecta.